Va Mónica Coppel como Subsecretaria de Turismo: Gobernador

0
26
Entre los cambios que ha tenido el gabinete estatal, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, anunció el nombramiento de Mónica Coppel como Subsecretaria de Turismo.
“Va a entrar Mónica Coppel como Subsecretaria de Turismo, ya les di la primicia; sale Gustavo Zavala. Y en muchas áreas más vienen cambios, hay que seguir fortaleciendo, en Vialidad se tienen señalamientos de corrupción por eso hay que atorarle muy duro en el área de innovación para automatizar los trámites”, dijo.
Precisó que los cambios no se tratan de premios de consolación para el caso de aquellos que como excandidatos no lograron llegar a los puestos de elección, sino que es por la evaluación de los talentos que se determinan en cada uno de los funcionarios.
Respecto a los señalamientos de altas tarifas en hoteles, el mandatario estatal respondió que existe una demanda muy fuerte de visitantes que requiere de trabajo en equipo.
“Yo veo lleno Mazatlán, no hay cupo en los hoteles, hay una demanda y hoteles de todos los escalones, con escalones de todo tipo, al contrario (de regaño) para hoteleros se necesita el trabajo en equipo”, puntualizó.