UFC derrotó a la ‘Canelo-GGG II’ en la guerra del Pago Por Evento

0
23

La pelea de la UFC, que terminó en un zafarrancho, tuvo más de dos millones de ventas de PPE; mientras que la Canelo-GGG 2 apenas superó el millón.

No todo fue malo para la UFC el pasado fin de semana tras el zafarrancho que se vivió entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, pues la empresa dirigida por Dana White le ganó la batalla del Pago Por Evento (PPE) a la esperada pelea del año entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. 

De acuerdo a cifras de ESPN, el combate entre el kazajo y el tapatío tuvo alrededor de 1,100 millones de comprar de PPE; además, vendió 16 mil 732 entradas en la T-Mobile Arena de Las Vegas y generó ganancias por 23.4 millones de dólares.

Por sus parte, el evento del fin de semana pasado de la UFC, que se realizó en el mismo inmueble de Las Vegas, tuvo más de 2 millones de ventas de PPE, de acuerdo a declaraciones del presidente Dana White, al portal TMZ.

“No llegamos a los 3 millones (de ventas), pero es muy difícil superar los 2 millones. Incluso (Mike) Tyson y (Evander) Holyfield estuvieron en 1.995 (millones). Cosas así no superaron los 2 millones. Estamos muy encima de los 2 millones, así que estoy feliz”.

Asimismo, la UFC estableció un nuevo récord de ganancias en Las Vegas con 17.2 millones de dólares por la venta de 20 mil 34 entradas en la T-Mobile Arena.

Cabe recordar que el evento principal de la UFC terminó en un auténtico escándalo luego de que Khabib Nurmagomedov, tras someter a McGregor, atacara al equipo del peleador irlandés, provocando un caos entre el público.

 

Información de: SDP Noticias