Tendrá el “Teodoro Mariscal” 4 Starbucks

0
2473

*El 14 de octubre se cantará el PlayBall
*Tendrá pantalla de 400 metros cuadrados

A pocas semanas de que se grite el PlayBall en el Estadio Teodoro Mariscal, la presidencia del Club Venados de Mazatlán, asegura que el inmueble estará listo para su inauguración y contará con cuatro Starbucks.
José Antonio Toledo Pinto, presidente del Club Venados, informó que los días 6 y 7 de octubre estarán realizando pruebas de operación, ya que el 14 del mismo mes se llevará a cabo la inauguración de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
“La inauguración es el 14 de octubre por lo que vamos a tener siete días para hacer pruebas, el campo ya está, las butacas prácticamente todas, la velaria está a la mitad de su colocación, por lo sí va a quedar”, aseguró.
En relación a las presipitaciones que se han presentado en el puerto, Toledo Pinto dijo que no les han afectado, pero si hubieran caido como ocurrió en la zona norte del estado otra cosa fuera.
Aseguró que sí tienen confianza de un lleno total en el Estadio Teodoro Mariscal, ya que para la próxima semana estarán listos los boletos para su venta, teniendo prioridad los socios venados.
Entre las sorpresas y novedades que habrá en el estadio, el presidente del Club anunció que habrá marcas de restaurantes, cafeterías, tiendas de marcas reconocidas, gimnasio, súper y una pantalla gigante de 400 metros cuadrádos, más grande a la de los Tomateros de Culiacán.
Toledo Pinto advirtió a la afición a que hora que entren al estadio se van a impactar muchísimo porque está más grande de los que se imagínan.