Preparan nueva mascota en Venados

0
140

*Es sobrino y seguidor de Venny, su tío
*Aceleran construcción del estadio Teodoro Mariscal

Con 15 mil butacas, accesos para discapacitados, más restaurantes y servicios al interior del Estadio Teodoro Mariscal, la construcción del inmueble se ejecuta a todo vapor.

En entrevista con José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Club Venados Mazatlán, describió que las novedades fueron planeadas para todo el público que guste acudir a los juegos.

“Hoy ya están instalando la pantalla, y habrá una novedad que no habíamos presentado, viene un sobrino de Venny, le llamaremos Venito, es chico, de la edad de los niños que vienen al estadio y su ídolo es su tío Venny”, reveló.

Será en la inauguración a realizarse el domingo 14 de octubre, cuando esta nueva mascota se sumará al espectáculo; para también abrir las puertas del inmueble desde las 5 de la tarde y recibir a las familias en el juego de pelota.

“La venta de boletos para la inauguración se está programando para el siguiente lunes o martes, en las redes sociales soltaremos la información, pero de antemano les decimos que los primeros dos días serán preferentes para socios Venados y después al público en general, pero habrá boletos para todo mundo”, señaló.

En tanto, las ocho tiendas se encuentran activas con la venta de souvenirs y más productos de la línea Venados de Mazatlán; así como está en función la plataforma en línea para comprar desde otra parte de la república mexicana.

“El 14 de octubre se va a reabrir la tienda del estadio, va a ser la más grande de todas, antes era la única que funcionaba y ahora funcionará todo el año. Para ser socio Venados todavía hoy hay venta, creo que hasta el lunes y como seis precios son diferenciados, desde promociones para toda la temporada”, agregó.

Entre los preparativos, un gimnasio, brincolines, incluso la barbería, se preparan en el proyecto para que estén en marcha durante la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.