Invitan a Pintarte de colores

0
13

La televisora anunció su Sexta Carrera Píntate 5KM 2018 “Por ellas contra el cáncer”, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 8:00 horas en Avenida Bahía.

María Elisa Meza Rochín, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, estuvo presente en la rueda de prensa que organizó TV Azteca Mazatlán, en representación del Presidente Municipal.

Los organizares explicaron que su objetivo al organizar esta carrera es motivar la convivencia familiar a la vez que llaman a la concientización para prevenir del cáncer de mama entre los ciudadanos.

En su participación, la directora de IMMUJER mencionó la importancia de prevenir cualquier enfermedad, por lo que invitó a todas las mujeres que deseen realizarse los exámenes de papanicolaou, desintrometría ósea y mastografía.

Indicó que los sistemas DIF Sinaloa y Municipal emprendieron la campaña Te Queremos Sana, mediante la cual se realizan los estudios mencionados de manera gratuita.

Meza Rochín dijo que el IMMUJER colabora entregado vales para la realización de los estudios y las interesadas pueden pasar a sus oficinas, en la planta alta del Palacio Federal, en el Centro de la Ciudad, llevando solo una identificación oficial.

¡Un solo Mazatlán por ti!