Becky G: “Si no quieres poner mi música pero dejas que tus hijos escuchen a Maluma, yo no soy el problema”

0
38

La artista Becky G defendió el contenido de las letras de sus canciones y se mostró “muy orgullosa de ser parte de la música latina” en su más reciente entrevista con ‘Huffington Post’.

La cantante lamentó que se le critique por ser atrevida, pero también avisó que cuál es su rumbo profesional. “No voy a pedir perdón, no estoy curando enfermedades. La música debería ser atrevida”, aseguró.

“¿Por qué me quieren dar esa responsabilidad? Yo no soy la madre de tus hijos. Si no quieres poner mi música en tu casa lo respeto totalmente, pero si vas a dejar a tus hijos escuchar a Maluma o a Enrique Iglesias, que tienen letras que son atrevidas también, yo no soy el problema. El problema es que estás diciendo que un hombre puede expresar lo que una mujer no puede”, denunció ante el citado medio.

La intérprete habló del feminismo, algo que calificó de “complicado porque cada uno tiene su propia definición”.

“Para mí también es decir ‘¿quién soy yo para decirle a una mujer qué es ser sexy?’, especialmente cuando los hombres están haciendo lo que ellos quieren y diciendo lo que ellos quieren. Cuando ven a una mujer diciendo ‘a mí me gustan mayores’, ‘que me gusta dormir sin pijama’ ¿por qué es un problema? ¿Lo escuchas ahora porque una mujer lo está diciendo? No lo entiendo”, confesó.

La joven artista es una de las grandes promesas del reguetón. Sus últimos éxitos se han convertido en auténticos hits que sobrepasan los millones de views como son en el caso de Zooted o Cuando te besé.

El pasado mes de mayo relató que sufrió bullying durante su infancia. “¡Me golpeaban en el baño las chicas”, dijo la artista.

“Tuve el apoyo de mi familia, y es todo lo que necesito. Yo no necesitaba amigas en la escuela porque tenía a mis hermanos y a mis primas”, confesó.

 

Información de: CiberCuba