Atiende Alcalde a alumnos de Derecho de la UAD

0
4

Joel Bouciéguez Lizárraga les explica el funcionamiento de algunas direcciones del Gobierno Municipal

Alumnos de la licenciatura de Derecho de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Mazatlán, fueron recibidos y escuchados por el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.
Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra, y el Secretario de Presidencia, Guillermo Quintana Pucheta, el Presidente Municipal dio la bienvenida a los jóvenes y les explicó de manera general sobre el funcionamiento de algunas direcciones como Servicios Públicos y Planeación y Desarrollo Urbano.
Reconoció la importancia del Derecho en la vida política y social de las naciones e invitó a los estudiantes a ejercerlo con profesionalismo, ética y transparencia.
“Me da mucho gusto atenderlos y recibirlos… Vivimos en un país de leyes y cada estado también tiene las suyas y hay que obedecerlas”, manifestó.
El grupo de jóvenes le entregó a Bouciéguez Lizárraga algunas peticiones en materia de servicios públicos y tránsito vehicular.
El Coordinador de Derecho en Criminología por la UAD, Campus Mazatlán, Óscar Jesús Martínez Aguiar Ríos, acompañó a los alumnos del primero, quinto y sexto semestre de la licenciatura.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!